asanas desintoxicar tu cuerpo

Asanas para desintoxicar tu cuerpo

Con estas asanas conseguiremos desintoxicar el cuerpo naturalmente, siempre y cuando las acompañemos con una alimentación depurativa iremos notando los síntomas de desintoxicación del cuerpo.

Estos ejercicios tenemos que hacerlos 3-4 veces por semana, ya que es imposible desintoxicar el cuerpo en un día.

Tenemos que huir de las dietas milagrosas en las que nos aseguran:

  • dieta desintoxicante 1 día
  • dieta desintoxicante 7 dias

ya que el cuerpo para conseguir una depuración total necesita de un proceso más largo.

Es muy importante desintoxicar el cuerpo para bajar de peso, por lo que una buena dieta mediterránea acompañada de ejercicio nos facilitará la labor.

asanas desintoxicar tu cuerpo dieta
Consigue aquí las mejores licuadoras a mejor precio

Beneficios

Los beneficios del yoga en este caso para adelgazar son perfectos, pero además nos ayuda a tonificar y fortalecer nuestros músculos.

Lo primero que nos preguntamos al empezar a practicar es cuando se notan los beneficios del yoga y hay que tener en cuenta que tiene un proceso en el que nuestro cuerpo tiene que adaptarse, por lo que siendo constante , se puede ir notando los beneficios en poco tiempo.

En este nuevo video de nuestra yogui favorita Viridiana mantendremos nuestro organismo lo más limpio posible, mejorando nuestra salud física y emocional, siempre con ejercicios fáciles que puedes practicar tranquilamente en tu casa o en cualquier sitio donde puedas estar relajado y tranquilo.

Recuerda que la respiración es muy importante para poder garantizar el máximo oxigeno en sangre y así mejorar el funcionamiento de todos los órganos.

Dificultad
Intermedio - Avanzado 85%
ASANAS PARA DESINTOXICAR TU CUERPO
4 (80%) 8 votes
Publicado en SALUD, YOGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *